Take My Hand icon

Take My Hand

Una pareja de enamorados corre en el fin del mundo

vota
0

343

0

Puntúa esta App

Take My Hand es un juego de plataformas en dos dimensiones exclusivamente cooperativo (compatible con dos mandos de Xbox 360 conectados de manera simultánea) en el que los jugadores tendrán que huir a toda velocidad por unos escenarios que se están viniendo abajo.

El juego tiene muchos elementos para potenciar este sistema cooperativo, como que en ocasiones, para llegar a determinadas plataformas, será necesario que uno de los dos personajes impulse al otro.

Take My Hand, además, no es un juego de plataformas normal y corriente, ya que cuenta con muchos elementos de 'parkour' más propios de un Mirror's Edge que de un Super Mario. Por ejemplo, podremos correr por grandes carteles situados en el fondo, o saltar de una pared a otra. Todo ello, siempre, con nuestra pareja de huidas.

Visualmente Take My Hand es un título muy especial, ya que aunque no tiene unos modelos de personajes totalmente espectaculares, sí que cuenta con un estilo visual muy colorido y preciosista.

Take My Hand es un juego de plataformas diferente, al que cualquier usuario que tenga la posibilidad de jugar con un amigo debería probar. Uno de los mejores juegos de plataformas cooperativos que podemos encontrar en PC.
Uptodown X